Apartamentos Berlín C\BERLIN, 12
30740 SAN PEDRO DEL PINATAR
(MURCIA)
Telefono 968 18 10 28
movil 606 88 91 89

 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy12420 = 'info' + '@';
 addy12420 = addy12420 + 'apberlin' + '.' + 'com';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy12420 + '\'>');
 document.write(addy12420);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fines de Semana

Ven a disfrutar del fin
de semana por:

50,00€/noche

Temporada Baja

APARTAMENTOS BERLIN

Apartamentos Berlín es un Edificio de 14 Estudios situado en una zona tranquila de Lo Pagán, donde el trato directo y la Atención a nuestros Clientes es nuestro principal objetivo.

Disfrute de sus vacaciones en nuestros apartamentos totalmente equipados (cocina completa, a/a, tv, wifi...) Disfrute de las distintas playas que nos rodean, ideales para los más pequeños de la casa, con aguas calidas y de poca profundidad, como es la playa de Villananitos (situada a 200m. de nuestros apartamentos) También podrá bañarse en las playas del Mediterráneo, La Llana, Torre derribada, El Mojón..., practicar deportes Náuticos (Vela, Piragüismo, Buceo, Motos Acuáticas...) hacer senderismo o paseos en bicicleta por el Parque Regional de las Salinas.

Estamos en una zona excepcional, con buena comunicación tanto por Carretera (AP-7, Autovía Madrid-Cartagena), Aeropuerto(San Javier o Alicante), Estación de Renfe (Balsicas - Mar Menor).

...EL GUSTO POR LAS COSAS BIEN HECHAS...