Apartamentos Berlín C\BERLIN, 12
30740 SAN PEDRO DEL PINATAR
(MURCIA)
Telefono 968 18 10 28
movil 606 88 91 89

 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy78379 = 'info' + '@';
 addy78379 = addy78379 + 'apberlin' + '.' + 'com';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy78379 + '\'>');
 document.write(addy78379);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fines de Semana

Ven a disfrutar del fin
de semana por:

50,00€/noche

Temporada Baja

EL MAR MENOR

Nuestros apartamentos se encuentran en unos de los enclaves turísticos más atractivos de la Región de Murcia: El Mar Menor la mayor piscina natural del mundo.

UN MAR DE DEPORTES

La tranquilidad y la seguridad de sus aguas lo hacen ser un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos; Windsurf, kitesurf, piragüismo y buceo.

EL MAR DE SALUD

Las propiedades terapéuticas de lodos y arcillas son conocidos desde la antigüedad. Las particulares condiciones climatológicas del Mar Menor, con un alto porcentaje de horas de sol al año y una elevada salinidad, han propiciado que, se fueran depositando durante siglos lodos muy apropiados para tratamientos terapéuticos. Para la aplicación de baños de lodo, la zona tradicional y más conocida es la de Las Charcas de Lo Pagán.

GASTRONOMIA

El plato típico es el “caldero”, hecho con ñoras, ajo y pescado de distintas variedades, en cuyo caldo de cocer se elabora un suculento arroz. Destacan la dorada a la sal y a la espalda junto con el mújol, frituras de otras variedades de pescado como pardetes y galupes, sin olvidar los deliciosos langostinos. Como postres recomendamos el Pastel de Cierva y los cordiales para endulzar el paladar.

FIESTAS PATRONALES

Las fiestas están presentes a lo largo de todo el año, destacando la Semana Santa de San Pedro del Pinatar, el 29 de junio la festividad de San Pedro Apóstol y el 16 de julio la Virgen del Carmen.

VISITAS RECOMENDADAS

• Colección Museo del Mar 
• Finca de San Sebastián o Casa del Reloj
• Aula de Interpretación del Parque Regional 
• Salinas de San Pedro
• Lonja de Pescado
• Punta de Algas
• Molinos de Quintín y de Ezequiela